March 18, 2018

About me

Hola a todos! Mi nombre es Iria y me gustaría contaros algo sobre mí y cómo me convertí en profesora de español. Además de un breve resumen de cómo son mis clases y mi filosofía de enseñanza.

Sobre mí

Soy de una región al Norte de España donde, además del castellano se habla gallego, una lengua con el mismo origen que el Portugués. El bilingüismo que viví durante mi infancia me hizo sentir curiosidad por otras lenguas. Así una vez finalizados mis estudios , decidí mudarme a Cambridge UK y vivir una experiencia internacional aprendiendo otro idiomas. Actualmente vivo en Reino Unido y combino los tres idiomas ( inglés, gallego y castellano) en mi dia a dia.

Como profesora

Como profesora, empecé mi andadura ofreciendo clases de apoyo a amigos y conocidos en Reino Unido. Tras colaborar con el departamento de formación en la empresa en la que trabajaba, descubrí en mí una vocación oculta: enseñar, compartir y ayudar a los demás. Pero  ¿qué podía ofrecer yo? Pues, precisamente algo que conocía tan bien que formaba parte de mi: mi idioma y mi cultura.

Por ello decidí formarme como profesora de español, leer mucho, buscar recursos y unirme a grupos de profesores de español para mejorar mis clases y ofrecer una experiencia de calidad.

 

Te preguntarás ¿cómo son mis clases? Y ¿por qué elegirme?

En primer lugar, mis estudios en leyes y comercio internacional, así como mi experiencia en bancos y multinacionales en el área de las nuevas tecnologías me proporcionan una base para ofrecerte clases de español para negocios, donde podrás mejorar tu vocabulario (específicamente para las áreas de tu interés).